Yoga.Pilates

Stefania Biffani


En 2013 se certifica como Monitora de Pilates Matwork completando la formación con la técnica Yoguilates, una práctica que amplía las posibilidades de entrenamiento, cuidando el cuerpo y la mente a la vez.

Desde el punto de vista físico los ejercicios alivian dolores musculares, especialmente los que afectan a la columna y a la zona lumbar, protegiendo las cervicales y facilitando una propocepción auténtica del cuerpo.

Favorece estabilidad en el equilibrio y aumenta la flexibilidad (conceptos del Yoga), mientras fortalece el centro (core), mejorando la postura (Pilates).

Por otro lado, la práctica del Yoguilates actúa sobre el sistema nervioso, ayudando a la creación de un sistema psico-físico sano. Permite encontrar en la mente una clave importante para mover y sentir el cuerpo más profundamente. Esto significa "poner en contacto" la esfera física y la esfera emocional, que no siempre viajan juntas. Por este motivo se considera una técnica completa que facilita unas herramientas, para luego seguir practicando en seguridad también fuera de la sala.

"Estirar, fortalecer, equilibrar cuerpo y mente "

IMPORTANTE:

Imprescindible traer esterilla propia y una mantita. Debido a las nuevas medidas no se trabaja con material del centro. 

Yoga.Pilates (ONLINE)

Would you like to attend a new Yoga.Pilates or Stretching class every week? Online? Whenever you can? Any minute, any hour, any day? Or are you interested in how a breathing exercise works, or just some rapid and lifesaving health advice?
Then stay tuned! 🤸💯🎉

We will explain our idea and our community very soon!

For now, you can subscribe to my YouTube Channel Le Coffre de Danza.

Grab a friend, a family member or your partner to join us! 

Let's create what you LOVE and who you are! 🙏😘